PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Cortometraje Asesinos, digame" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Proyecto de cortometraje de género social que trata la violencia de género desde un novedoso punto de vista. Se intenta dar una vuelta de tuerca a este gravísimo problema social, dando la visión de un futuro incierto en el que la violencia de género se ha instaurado de una manera brutal, con el consentimiento de una sociedad inmune que ha perdido sus valores y su moral. Su directora, Raquel Polo, busca apoyos y productoras de cualquier punto del país para salir adelante, y una vez haya sido terminado el cortometraje, se exhibirá en circuitos nacionales e internacionales, y también como un producto instructivo y social. Es necesario que estos temas sean expuestos a un público masivo, pues es algo con lo que convivimos todos, y que se involucre el mayor número de gente, concienciándose de la importancia de mostrarlos más allá del noticiario o de unas cifras terribles retratadas en estadísticas. No sólo los documentales deben optar al género social, sino que se puede producir éste género de manera más fictícia y popular, que impacte sin una carga de violencia visual innecesaria dado la suficiente dureza del tema y los diálogos." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Este proyecto está avalado por la Agencia del Cortometraje Español, una importante entidad en el mundo del cortometraje, ubicada en Madrid y cuyo director ha dado una carta de apoyo a éste proyecto trás su estudio. Actualmente, sigue su proceso de preproducción intentando que se involucren las asociaciones de mujeres de la comunidad de Madrid y centros culturales y juveniles. Más adelante, se procederá a buscar este tipo de apoyos en otras comunidades del Estado, donde también existe un importante impulso de la cultura y las mujeres. Es una muy buena forma de contribuir al proceso social de integración e igualdad de la mujer, de la misma manera que se consigue un producto de calidad cinematográfica. El mundo del cortometraje tiene una muy buena proyección, con lo que se llega a un público más masivo cada día, con una gran cantidad de jovenes profesionales preparados y llenos de creatividad e ilusión." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Raquel Polo 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.