PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Investigacion y documental de Busqueda de desaparecidos" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto BUIE es un proyecto de investigación de caracter científico desarrollado de forma personal e independiente, su objetivo es desarrollar una metodología científica de búsqueda de pesonas desaparecidas y constitucion de un equipo de busqueda que opere bajo criterios humanitarios. La investigación se se basa en otras investigaciones desarrolladas por la Universidad de Princenton con el Programa PEAR y en el trabajo de Bert Hellinger. Actualmente se ha desarrollado toda la investigacion, se ha trabajodo con la teóría del caos y graficas de fractales. El trabajo de campo utilizan tecnologías de GPS, sistemas de comunicaciones y otras tecnologías. Esta investigación tiene grandes probabilidades de obener resultados positivos, dado que de se basa en trabajos reconocidos y que han obtenido buenos resultados Como propuesta publicitaria para los patrocinadores se utilizan los recursos de documentación para generar un documental para todos los publicos, y con interes cientifico." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Toda la investigación sera consignada en un video documental donde el o los patrocinadores tendran representatividad publicitaria durante las grabaciones como en los creditos. Se gragara en formato digital, en formato para television en 3 o mas programas, uno de contenido puramente cientifico con guión e history board, 2 programas donde se realizan busqueda con un formato entre aventura y ciencia, ya que no se puede desarrollar un history board por que no se sabe donde nos coduce la investigación, se aprovecha para hacerlo como documental de aventura más entretenido y mas espectante." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Lleida ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  PROYECTO BUIE Sistema abejo I+D+i 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.