PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Ruta Unidad Internacional" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Vivimos en tiempos difíciles, en los cuales por diferencias de ideas, la América Latina se ha desunido y ha dejado de ir hacia la misma dirección. Siempre se ha demostrado que si todos nos unimos podemos crear cosas inimaginables que al estar separados. Es cierto que escogemos a nuestros representantes y/o lideres de nuestros países, pero estos, no siempre trabajan en las necesidades del pueblo y en las acciones que prometieron, llevando a la decepción y desilusión de sus simpatizantes. El Partido Nacional Mexicano consciente de esto, ha puesto en marcha un plan nombrado Ruta de Unidad Internacional , en el cual aremos un viaje por toda América Latina, visitando a los partidos de los diferentes Países. La intención de esto es presentar nuestras ideas y escuchar la de nuestros hermanos, de esta manera, dar eco a la visión que te todos los latinoamericanos tenemos. Creemos que las ideas de todos los movimientos que hay, llámense: Capitalismo, Socialismo, Comunismo, Sinarquismo, Nacionalismo, Radicalismo, Izquierda, Derecha, Centro, Liberal, Conservador y demás, tienen cosas positivas, por lo mismo, en lugar de atacar a estos movimientos, tomaremos lo mejor de cada uno, y al mezclar esas ideas, lograremos verdaderamente una unión de América Latina; ya que llevaremos esa idea por todos los países de esta. La intención del Partido Nacional Mexicano es promover esta nueva idea, por la vía pacífica sin promover la violencia, acto terrorista, armamentista o cualquier situación que dañe o lastime a las Naciones Hermanas, si no todo lo contrario, aremos escuchar esto por medio de lo cultural, lo social y nuevamente lo pacifico. Sabemos que es difícil, pero estamos seguros de lograrlo. Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. Simón Bolívar." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La pregunta sería que ganan las personas que nos patrocinarían; independientemente de sentirse bien socialmente, darían a conocer sus marcas y/o productos, no solo a nivel Nacional si no que Internacional. Ya que a los lugares que nos presentemos, pondremos su imagen y sus productos independientemente de la explicación que demos de estos. Al ser una organización independiente, podemos presentar la imagen de cualquier marca y/o producto y de cualquier índole o especie. El éxito de esta Ruta sabemos de antemano que será satisfactoria, pero realmente necesitamos la ayuda de patrocinadores, ya que no es con un fin de lucrar por parte del Partido Nacional Mexicano si no todo lo contrario, queremos difundir esta idea, en la que todos como hermanos podemos cambiar a nuestros países, sin necesidad de recurrir a la violencia. Nos costara tiempo y lo sabemos, pero estamos seguro que vale la pena intentarlo; tenemos juventud, experiencia, ganas pero sobretodo corazones Nacionalistas." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Partido Nacionalista de Mexico 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.