PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Estrategia Mirada Paralela" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " ESTRATEGIA MIRADA PARALELA. La fundación está buscando fondos y patrocinadores para implementar lo que ha llamado LA ESTRATEGIA MIRADA PARALELA , proyecto que necesita una importante inyección financiera para poder arrancar administrativa y financieramente. Estos son los propósitos centrales de la Estrategia: Crear y producir proyectos audiovisuales que tengan por fin o colaboren con la preservación de la memoria e identidad colombiana y planear e implantar estrategias comunicativas surgidas de la investigación interdisciplinaria, que tengan por fin o colaboren con la resolución o satisfacción de las necesidades comunicacionales de diferentes grupos humanos. Para ello son objetivos de la estrategia, los que se enumeran a continuación: 1. Realizar proyectos audiovisuales, en cualquiera de sus géneros y/o formatos, que por su contenido y forma, tengan trascendencia en diferentes sectores de la sociedad, que sirvan de herramienta a cualquier persona natural o jurídica especializada en el campo de las Ciencias Sociales y sus pertinentes análisis, estudios e investigaciones, ó que a solicitud de cualquier grupo humano, puedan ser utilizados como herramienta de auto-reconocimiento, promoción o cualquier otro uso social, que el grupo humano considere en beneficio de su comunidad. 2. Socializar, a través de las expresiones audiovisuales, las experiencias de todo tipo de organizaciones que trabajen en el campo de las Ciencias Sociales. 3. Planear, ejecutar y/o colaborar con la consolidación de estrategias comunicativas en grupos humanos que tengan necesidades comunicacionales y a través de ellas, la posible resolución de conflictos sociales. 4. Realizar y colaborar en la investigación, estudio, experimentación y/ó programas que estén encaminados hacia la reivindicación de identidades y/o manifestaciones culturales que conduzcan al desarrollo de grupos humanos y comunidades nacionales, que promuevan el conocimiento y práctica de los medios audiovisuales y sus múltiples posibilidades tanto creativas, como comunicativas, y/ó que aporten a la recuperación del patrimonio cultural de la nación, con el fin de introducirlo a la vida cotidiana de los pueblos y grupos humanos actuales. 5. Colaborar como nodo de intercambio de la información, conocimiento y tecnología que del medio audiovisual esté disponible, con otras entidades nacionales o extranjeras que tengan funciones y objeto social similares o complementarios a los de la Fundación. 6. Gestionar y obtener los recursos que permitan adelantar las investigaciones, estudios, experimentaciones, programas y piezas audiovisuales necesarias para el logro del objeto y los objetivos de la Fundación." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Somos un grupo de jóvenes, dedicados al oficio audiovisual. Con un enorme interés y compromiso en el desarrollo social de Colombia en primera instancia . Creemos que el trabajo audiovisual es una enorme herramienta para el reconocimiento y la construcción de identidad. Valores más que necesarios en un país como el nuestro, donde el conflicto fraticida nos ha conducido al olvido y el desconocimiento de lo que somos cultural y socialmente como colombianos. El cine y las diferentes expresiones audiovisuales sirven como medio de expresión a todos los miembros de una comunidad, por eso queremos desarrollar proyectos que tengan alto impacto, en diversas comunidades a nivel nacional." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bogotá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  FUNDACION MIRADA PARALELA 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.