PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Y CANTIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A L" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Financiamiento al proyecto donde la Asociación Administradora del Acueducto Rural de Calle Los Barrantes que abastece de agua potable a 60 familias y alrededor de 240 beneficiarios de las comunidades de Calle Barrantes y Calle Fallas de Quebradas de Pérez Zeledón pueda concluir varios proyectos que son indispensables para dar un servicio de agua potable de calidad a los beneficiarios de este acueducto rural. Para ello es necesario los siguientes inversiones: a Compra de 0,5 has de terreno como área de protección de la Naciente La Laja debidamente registrada en ante el Departamento de Recurso Hídrico del MINAET. B Reparación de la Red Principal y Red de Distribución de las tuberías del sector de Calle Barrantes. C Compra de 2 cloradores de agua para potabilizar el agua de los tanques de almacenamiento de Calle Fallas y de Calle Barrantes. D Construcción con malla para protección de los tanques de almacenamiento de nuestro acueducto.." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Las comunidades de Calle Fallas y Calle Barrantes de Quebradas se sitúan al norte del distrito de San Isidro de El General 8 km perteneciente al cantón de Pérez Zeledón. Nuestra ASADA fundada el 24 de mayo de 2003 y debidamente inscrita en el registro de Asociaciones con la cédula jurídica 3-002-362437. Ofrece servicio de agua potable a 60 familias y alrededor de 240 beneficiarios de las mencionadas comunidades, cuya mayoría son agricultores y personas que trabajan en el sector de servicios de la ciudad de San Isidro de El General. Por el tamaño de nuestra ASADA es que los ingresos que tenemos son bajos lo cual no nos permite realizar inversiones muy altas como las mencionadas; no obstante toda la comunidad ha aportado recursos y esfuerzos por la realización de este acueducto rural que vino a subsanar una necesidad real de una población bastante necesitada del recurso de agua potable. Nuestra ASADA mantiene una estrecha relación con el departamento de Acueductos Rurales de A y A en donde realizamos nuestra acreditación e informes respectivos; además producto de nuestra gestión organizada en el año 2007 se firmó el convenio de delegación entre nuestra Asociación y AyA lo que nos permite administrarnos independientemente pero amparados legalmente a las leyes y reglamentos que rigen la materia del agua potable en Costa Rica." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  San José ( Costa Rica ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Acueducto Rural Calle Los Barrantes 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.