PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " RESCATE" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " entidad:Asociación Cultural de Familias Adelfa fines de la entidad: ayudar a la familia en la formación integral de sus miembros y promoción el voluntariado local. objetivos del proyecto rescate : prevenir el absentismo escolar y la entrada en adiciones de los jovenes repetidores, con problemas familiares,elevar el nivel cultural de familias con problemas de adiciones. incorporar a estos jovenes a dinamicas de voluntariado social y deportivas, que le ayuden a subir la autoestima y le refuercen en los estudios, ya que el programa, esta en patrocinar para ellos, talleres de habilidades y estudio dirigido por profesionales voluntarios . Dadas las caracteristicas del colectivo, jovenes en riesgo, serían bienvenidos material deportivo e informatico, mobiliario para aula etc.y ayuda economica, para ayudar en la gestion del local" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Rescate es junto con otras actividades de voluntariado recogida y envio de medicamentos a pueblos empobrecidos de Africa, y talleres para padres, un proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de La algaba y voluntarios de Amigos de Africa, Nuestra urgencia es encontrar la financiación para asegurar un local propio o alquilado, donde asegurar la permanencia de estos proyectos en el tiempo. y la puesta en marcha de otros programados." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Sevilla ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  ADELFA 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.