PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " patrocinadores para niños y niñas de bajos tecursos economicos" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " continuar formando miembros de nuestra comunidad a traves de la educacion cristiana y academica. somos una institucion que ha formado varias generaciones de estudiantes a nivel de la Educacion Basica, obteniendo como resultado lideres cristianos, profesionales, pequeños comerciantes y otros. Queremos continuar y aumentar el nivel de enseñanza creando un bachillerato en el area de salud, ya que no existe en la localidad. Requerimos construir infraestructura, equipamiento y patrocinio para los estudiantes. contamos con instalaciones para realizar ampliaciones, y la necesidad de preparacion en esta area, seria un beneficio para toda la comunidad.Podriamos ser una institucion que tendria un caracter formativo y de servicio a la ciudad en el area de educacion en salud." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Nuestra pequeña ciudad cuenta solamente con una institucion de bachillerato, y ofrece solamente dos opciones, esta en su capacidad maxima. Si se crea otra institucion con otras opciones seria la oportunidad para que muchos jovenes reciban preparacion en areas de interes social que no existen en nuestra comunidad." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  San Miguel ( El Salvador ) 
   
 Fuente/Autores: 
  colegio cristiano campamento de Dios 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.