PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Catalunya School" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Meta y objetivos El principal objetivo de este proyecto es mejorar el nivel educativo de la comunidad marginal en esta zona de Manamaiju. La escuela se estableció con el propósito de cumplir los siguientes objetivos: Mejorar los resultados de los alumnos de esta zona rural y marginal. Aumentar el número de alumnos que acaban la educación Primaria. Fomentar la participación de las niñas entre las comunidades marginales del área de Manamaiju dada la marginación social a la que se hayan expuestas. Facilitar el acceso a la educación en esta área mediante la construcción del edificio en el propio lugar. Mejorar las condiciones para una buena educación de la gente de Manamaiju y alrededores mediante programas de educación reglada y no reglada." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Beneficiarios Los principales destinatarios son los niños que sufren diversos tipos de explotación, niños abandonados, huérfanos y los niños de familias con menos recursos económicos. El procedimiento de selección de los niños se hace en base a una entrevista directa con los padres, visitas a las casas para comprobar las condiciones de los niños y por observación directa. Principales colaboradores Arquitectes Sense Fronteres ASF , España: Diseño del edificio de la escuela, construcción y supervisión. Asociación de Arquitectos de Catalunya AAC , España: Financiación y apoyo técnico. Colaboradores individuales: Apadrinamiento de niños, patrocinio de libros de texto y ayudas para el deporte." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Vicki Educational and Development Fundation ( VEDFON) 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.