PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " JORNADAS CRISIS EN LAS MICROEMPRESAS" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " AEMME organiza las Jornadas para la Crisis Económica en la Microempresa Española para promover el encuentro de las Entidades e Instituciones relevantes en la actividad económica de las Microempresas en España. Participan en este encuentro : - Instituciones Públicas- Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Administración Central, - Cámaras de Comercio : Federaciones de Asociaciones y Asociaciones de Microempresaspequeño comercio, pequeña industria, autónomos , sociedades limitadas. - Universidades, Públicas y Privadas, y Escuelas de Negocio como Entidades que impulsan con la formación y experiencia, el desarrollo económico y social de la Microempresa. - Los Medios de Comunicación . Las Ponencias desarrollarán todos aquellos aspectos importantes que permitan soluciones a la crisis económica y creación de empleo en la Microempresa española : - Análisis general de la situación actual, la situación originada como consecuencia del estado del mercado financiero, la incidencia del sistema tributario y fiscal y la situación del mercado laboral, - Análisis y Valoración de las propuestas realizadas por las Instituciones Públicas y Entidades Privadas, - Aportaciones de propuestas específicas para las Microempresas con medidas que generen soluciones para la continuidad de la actividad y la generación de empleo. - AEMME aportará su Plan de Acción : el Programa Económico con las propuestas en área fiscal , laboral y financiero , y el Programa de Gestión con propuestas de mejoras en sistemas y procedimientos, calidad y eficiencia para una mayor competitividad. AEMME , como interlocutor de las Microempresas Españolas , llevará las conclusiones y propuestas de esta Conferencia ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas competentes, para colaborar con ellos en su realización. MODALIDADES DE PATROCINIO - Gran Patrocinador , con aportación de 30.000 euros - Patrocinador , con aportación de 10.000 euros - Entidad Colaboradora , con aportación de 5.000 euros" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Las Jornadas son eventos organizados por AEMME,Asociación Española Multisectorial de Microempresas para sus asociados y para todos los emprendedores y empresarios. Los beneficiarios son las microempresas: autonomos,empresarios individuales y empresarios societarios de menos de 10 empleados. Este colectivo constituye más del 80 del tejido empresarial español y es el más afectado por la situación actual . Por lo tanto,es el que más apoyo necesita. Durante el año 2009 AEMME celebró en Madrid, Barcelona y Sevilla las Jornadas sobre la crisis económica en la microempresa española,con gran acogida de entidades,instituciones y microempresas, y gran repercusión en los medios de comunicación. Un resumen de estas jornadas está disponible en nuestra web : http://www.asociacionmicroempresas.com/recursos/Resumen 20JORNADAS 202009.pdf Fueron patrocinadas por el Ministerio de Industria,Turismo y Comercio y por UOC,Universitat Oberta de Catalunya. Participaron en los eventos : Promomadrid,Micrbank La Caixa, Comunidad de Madrid,Ayuntamiento de Madrid,Ayuntamiento de Tarragona, EMN Red Europea de Microfinanzas, AEDAE Asociación Europea de Arbitraje,ANEI Asociación de Empresas de Internet,Asociación Empleo Senior , SECOT Senior españoles para la cooperación técnica, Fundación Tomillo, Lid Conferenciantes, Pimec pymes catalanas, CECOT , SECOT,Jóvenes Empresarios Catalanes, Infoempleo,entre otros." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.