PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " HE VISTO LA MUERTE,el grito de los tirturados, desaparecidos y asesinados e" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " ENTIDAD, CABILDO SOL DE LOS PASTOS DE SIBUNDOY PUTUMAYO. PUBLICACION DEL LIBRO, HE VISTO LA MUERTE, el grito de los torturados, desaparecidos y asesinados en el Putumayo. UN TRABAJO DE cronicas y sucesos reales, de la situacion cruda de violencia en el Departamento del Putumayo, Colombia, el deterioro a los D.H. TOD AQUELLO QUE NO SE DICE NI SE PUBLICA POR LOS medios de comunicación. eL DOCUMENTO TIENE 120.000 PALABRAS, portada a todo color, 130 páginas aprox. EL AUTO AUTORIZADO TRBAJO COMO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN LAS ZONAS más violentas del departamento. Los fines para publicarse este documento, está primero en hacr conocer al mundo que en Colombia se han violado los derechos humanos, pues elmismo fiscal, confirmó 3.000 muertos en los últimos 3 años, que si viviera Hitler, EL MISMO SE HORRORIZARÍA. Segundo, hacer un llamado a las autoridades, para que esto no se vuelva suceder y todo esto o s quede en la impunidad. 3. motivar a la poblacion a la defensa del medio ambiente, incluye un capítulo a la biodiversidad, las consecuencias de la fumigación en el BAJO putumayo y la defensa de los recursos naturales incluído, INCLUÍDO el PETROLEO, SU HIDROLOGÍA Y OTROS." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El proyecto, Publicacion del LIBRO, HE VISTO LA MUERTE,el grito de los torturados, desaparecidos y asesinados en el Putumayo, incluye: una presentación, dedicatoria, y los siguientes capítulos: HE VISTO LA MUERTE EN LA BIODIVERSIDAD, EN LA BONANZA, MADERERA, CAUCHERA, COCALERA, EN LA EDUCACION EN LA PETROLERA, EN LAS CAPTADORAS Y EL TITULO PROPIAMENTE DICHO, HE VISTO L MuERTE, TESTIMONIOS DE LA CARNICERÍA HUMANA EN EL Bajo putumyo. CONCLUSIONES, Bibliografía y biografía del autor, jesus antonio taquez calderon." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Putumayo ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  cabildo sol de los pastos sibundoy 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.