PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Desarrollo de habilidades deportivas en los niños" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Un granito de arena , proyecto social para la realización de áreas deportivas en la comunidad de la Caridad del Sitio con el objetivo de potenciar las habilidades deportivas de los niños y los adolescentes de la comunidad. La Caridad del Sitio es una comunidad campesina del municipio Báguano de la provincia de Holguín de Cuba. En todo el consejo popular se pueden encontrar al rededor de 500 niños de edad escolar primaria y una cifra superior en plena adolescencia. La idea de este proyecto surge como parte modular de un conjunto de proyectos sociales que pretenden mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de la comunidad y de lograr una mayor atención a los niños y los adolescentes en las áreas de la investigación, la docencia, la cultura y el deporte. Se pretenden ejecutar obras para la realización de áreas deportivas de cualquier deporte, potenciando en principio el deporte de equipo. Se precisa de apoyo económico o de fuerza laborar dispuesta a involucrarse en este proyecto, se acepta todo tipo de apoyo, económico, humano, de recursos materiales, diseño. Todo lo que influya en un correcto desarrollo del proyecto." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Si se lleva a cabo este proyecto la comunidad no solo contaría con áreas específicas deportivas que servirían de recración y entrenamiento de niños y adolescentes, además esto contribuirá a potenciar niños y adoslescentes con habilidades específicas en estos deportes." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Holguín ( Cuba ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Comunidad Campecina 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.