PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Medicina Alternativa y Holistica" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Este proyecto es desarrollado por DH&E Desarrollo Humano y Espiritual Sitio en Internet de reciente fundación que tiene por objetivo ofrecer a las personas en general acceso a servicios profesionales y de calidad a precios bajos y en algunos casos a base de donativos, en los temas de: Salud Física, Mental y Espiritual mediante Medicina Alternativa, Terapias Holisticas, Formación, Motivación, Guía Espiritual, etc. Y es para cumplir con el objetivo de cumplir con estas metas que se lanza esta solicitud de patrocinio. El patrocinio que se solicita puede ser económico, en especie y/o con personal. Se solicita lo siguiente: Económico: 7,500 pesos mexicanos como mínimo, En especie: Ropa Deportiva, casual y formal , Accesorios Mochilas, Maletas, Relojes, Calzado, etc. , Equipo de computo y comunicación Computadoras de Escritorio, Lap Tops, Pocket PC, Tablets, Celulares , Espacios Auditorios, oficinas, para llevar a cabo actividades como: conferencias, consultas, cursos, etc. , Transporte Automóviles, Servicio de transporte local, Transporte foráneo: terrestre y aéreo , Hospedaje, servicios de alimentación, servicios varios, Publicidad, Productos de Papelería, Prestación de Servicios profesionales Legal, Diseño de imagen corporativa, Diseño de imagen Personal, Contaduría, etc. , Productos varios, Servicios Educativos, Uniformes, etc. Para las especificaciones exactas de cantidades en patrocinio en especie serán de acuerdo a negociación." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Nuestro objetivo es llevar al mayor numero posible de personas nuestros servicios, con múltiples opciones de pago para así facilitar el acceso, para esto ofreceremos nuestros servicios al publico en general mediante diferentes medios de publicidad y ofreciendolos al personal de las empresas que se encuentren colaborando con nosotros mediante el concepto de donativo y a su vez ofreciéndole en alianza con otras empresas descuentos en servicios con terceros. Que le ofrecemos a las empresas que se encuentren colaborando con nosotros mediante patrocinio: Promocionar su marca durante 12 meses en nuestro sitio web y redes sociales, en toda nuestra publicidad, publicaciones, comunicados de prensa, en nuestros eventos, de forma directa con todos nuestros clientes y pacientes, Ofrecer nuestros servicios a sus empleados y sus familias como una prestación adicional de la empresa y bajo el concepto de donativos. Nuestros servicios son: Medicina Natural, Reiki, Flores de Bach, BioProgramación, Guía Espiritual, Tratamiento para cáncer, fobias y adicciones, Motivación, Formación para Padres, Desarrollo Personal, Aumento de capacidades, Atención a niños problemáticos, y con problemas académicos, Hipnosis, Regresiones, etc." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  DH&E 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.