PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " SUPERNOVA" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Entidad, que elabora el proyecto,CORPORACION SUPERNOVA Objetivo: Brindar apoyo, espacios idoneos y alternativas para que la juventud eleve su u autoestima y refuerce sus valores humanos. Involucrar a la comunidad y en especial a la juventud en la preservacion del medio ambiente. ESTRUCTURA DEL PROYECTO " Programa para la Juventud: 1. Campaña de reconocimiento a jóvenes emprendedores. 2. Campaña de difusión de programas que ofrecen alternativas formativas para los jóvenes. 3. Campaña de promoción de los principios y los valores humanos. 4. Campaña de Prevención del alcoholismo, la drogadicción y el suicidio. 5. Campaña para la promoción de espacios idóneos para los jóvenes." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " " Programa Ambiental: 1. Campaña para la limpieza, ornato y mantenimiento de los sitios de riqueza ecológica. 2. Campaña para la sensibilización ecológica. 3. Campaña para la protección de la fauna. 4. Campaña para la preservación de la flora y los recursos naturales. 5. Campaña para el estímulo del sentido de pertenencia y la promoción turística. " Programa de impacto cultural 1. Campaña para la promoción de la lectura. 2. Campaña para la promoción de la música. 3. Campaña para la promoción del cine. 4. Campaña para la promoción de la fotografía. 5. Campaña para la promoción del teatro" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Arauca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  supernova 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.