PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " segundos, obra infantil" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Proyecto de producción escenica multimedia y multidisciplinaria de caracter infantil. La produccion escenica somos un grupo de artístas interesados en generar proyectos que veneficien y sumerja a todo tipo de público, humanamente todos somos capaces de ayudarnos junto con los otros, o por lo menos responsables de lo que nos acontece. Empezando por sembrar la semilla con el ejemplo y que éste seá estéticamente bello, imaginativo, y retome los principios del propio descubrimiento del acontecer de las cosas, seguir sorprendiendose por la pura curiosidad de buscar y descubrir por uno mísmo, alejando un poco, por un ratito, el ruido de los artifición de los medios de comunicación o de distracción que aveces nos hacen olvidar que todos tenemos imaginación, inteligencia y emociones. Re entender que también son otros medios de comunicación que se dan, sólo, al darnos la oportunidad de compartirlos y por supuesto de recibirlos." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Esté nace por un trabajo previo con niños de impluso a la educación artística, donde es casí nula para ellos la oportunidad de vivir o experimentarla, principalmente por razones económicas o culturales, nuestra intención es estimular a nuestro sector de niños en su búsqueda artística, plasmando dentro de diferentes disciplinas del arte imagenes que son propias de la imaginación de niños. culminando en un proyecto escenico que muestre y les demuestre a ellos mísmos que todo buen esfuerzo obtiene un buen resultado. en acciones claras y concretas, por supuesto con la guia de artistar profecionales del cual está conformada la producción escénica. Es un trabajo conjunto." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  La producción escenica 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.