PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Miss & Mr La Palma-Taburiente 2oo9" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " CERTAMEN DE BELLEZA INSULAR ISLA DE LA PALMA MISS Y MR LA PALMA Y TABURIENTE 2009 TITULOS VALEDEROS PARA EL CERTAMEN PROVINCIAL MISS Y MR TENERIFE. EL CERTAMEN ESTA PENSADO CON UNA SEMANA DE DURACION EN LA QUE TODOS LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS SE CONCENTRARAN EN UN HOTEL LOS DIAS PREVIOS A LAS GALAS, VISITAS A LOS LUGARES MAS EMBLEMATICOS DE LA ISLA,RECEPCIONES CON ARTISTAS Y PERSONALIDADES PUBLICAS,RUEDAS DE PRENSAS,ENTREVISTAS,PRESENTACIONES,GALA MISTER LA PALMA-TABURIENTE,GALA MISS LA PALMA-TABURIENTE. LAS GALAS SERIA VIERNES MISTER-SABADO MISS. CONTAREMOS CON ACTUACIONES DE DIFERENTES ARTISTAS, INVITADOS COMO MODELOS,EX MISSES,EX MISTER,CONCURSANTES DE REALITIS,FOTOGRAFOS,PERIODISTAS,EMPRESARIOS." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " FECHA DEL CERTAMEN DEL 1 AL 8 DE AGOTO EN LA CAPITAL DE LA ISLA SANTA CRUZ DE LA PALMA . GALA MISTER LA PALMA Y MISTER TABURIENTE: 7 DE AGOSTO. GALA MISS LA PALMA Y MISS TABURIENTE: 8 DE AGOSTO TELEFONO DE CONTACTO 690-621-528. E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Tenerife ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Miss & Mr La Palma 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.