PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Mundo Místico Radio" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " MUNDO MISTICO se define como un espacio de encuentro entre profesionales del mundo alternativo, espiritual o humanista y el público en general. En este espacio vamos a descubrir una nueva perspectiva de nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Abriremos juntos una puerta a un sinfín de oportunidades conocidas y desconocidas hasta ahora, acompañándonos en este viaje por la vida, encontrándose cada uno, a los demás y al universo que nos sostiene. OBJETIVO conocer y desarrollar todo este mundo alternativo a través de los medios de comunicación ya sean éstos, radio, TV, prensa e internet. MISIÓN despertar conciencias, escucharnos y expresarnos con mayor conciencia e integridad personal. VALORES el compromiso, autenticidad, entrega, vocación, fortaleza, coraje, sabiduría, conciencia y unión." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Mi nombre es Maria José García, pertenezco al grupo de personas raritas que pensamos que podemos hacer algo para mejorar este mundo en que vivimos, también se nos define como Creativos Culturales o más místicamente hablando como guerreros pacíficos o guerreros del Arco iris. Mi misión personal consiste en aportar mis aptitudes y mi coraje contribuyendo al cambio necesario en la conciencia de todos nosotros para que este mundo cambie. Muchas personas y yo tenemos en común un sentimiento interno que nos ha impulsado sin descanso toda la vida hacia una dirección sin concretar y que ahora en este momento de nuestra vida esa dirección se está manifestando con claridad. Por causalidades de la vida tengo frente a mi una posibilidad de poder realizar por fin mi misión junto a muchas otras personas que nos hemos ido reencontrando por el camino. Esta posibilidad son los medios de comunicación, estoy preparando un programa de radio con posibilidades de TV, prensa e internet para difundir toda la información que cada uno podemos aportar con autenticidad y compromiso con uno mismo y los demás. Si mis palabras os resuenan en el corazón, si os sentís identificados conmigo, quiero pediros vuestro apoyo en lo que cada uno pueda y quiera contribuir. Por mi parte también quiero ofrecer mi apoyo y voluntad en todo lo que considereis importante que se lleve a cabo. Lo que necesito es: 1. Realización de página web. 2. Diseño del logo. 3. Aportación económica para pagar al medio de comunicación, la radio en este momento. 4. Ampliar contenidos, entrevistas, spots publicitarios, etc. 5. Apoyos de cualquier tipo que se os ocurra. 6. Gente que quiera colaborar conmigo." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Valencia ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Mundo Místico Radio 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.