PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Grupo Team Football Aragón" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Grupo de equipos en Zaragoza que buscar dar a conocer el deporte, aumentar sus posibilidades y repercusion a nivel nacional de este deporte. Fomentamos el Futbol Flag, modalidad sin contacto de este deporte, moviendonos por colegios, institutos y todo tipo de asociaciones juveniles. Contamos actualmente con un gran números de tecnicos titulados y un gran grupo humano a favor de este deporte. No solo buscamos ayuda economica, cualquier tipo de ayuda nos viene bien ya que somos un grupo humano que no dispone de todos los recursos necesarios." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Es un deporte espectaculo en el cuál llama mucha atención entre el público. Requiere de un gran presupuesto para cada club por la necesidad de viaja para poder jugar partidos. Posibilidades de por jugar hasta en competiciones Europeas. Actualmente es un deporte minoritario que está en Auge y que en pocos años se convertira en un deporte con mayor repercusion mediatica. Es el momento de apostar por este deporte ya que no hay mucha gente involucrada, es un deporte nuevo y de mucho espectaculo. Te esperamos, este deporte necesita tú ayuda..." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Zaragoza ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Team Hornets Zaragoza 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.