PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Seniotel Poker Club" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Seniotel Poker Club es el primer Club de Poker en la comarca de la Marina Alta, nos basamos en el exito de nuestra primera noche de poker, y de ahi constituymos la presidencia de tres responsables. Seniotel Poker Club conlleva miembros de todo tipo de edades y nacionalidades, y a la hora de seleccionar su equipo de competicion cada jugador tiene que enseñar su nivel en la clasificatoria, es evidente que buenos resultados mantendran a los jugadores dentro del equipo de competicion, asi justificamos la presencia de jugadores como el ganador del torneo de poker Gandia, entre otros. Seniotel Poker Club tiene aficiones muy grandes, y con buena marcha, espiritu ganador y mucha diversion intentamos dar paso a paso para conseguir buenos meritos. Nuestras intenciones se basan en empezar a establecer el equipo, y jugadores individuales regionalmente, y acto seguido conseguir una imagen conocida nacionalmente, intentaremos dar algun espinazo jugando algunos torneos internacionales. Pero nos concentraremos en empezar el piramide por el suelo y ir piedra por piedra hasta llegar a la cima. Entre otros contamos con el gran apoyo del Bar Tap In en Javea que nos ofrece su local para nuestras partidas y clasificatorias. El juego online es una de las plataformas para entrenar, pero principalmente nos centramos en el juego fisico. Seniotel Poker Club, cuenta con Publicidad en la Costa Blanca News, y Costa Blanca Nachrichten, Bay Radio que con sus campañas de publicidad nos han hecho una buena base y han disparado las inscripciones." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Seniotel Poker Club se ha creado a base del exito que tuvo la primera noche de Poker el dia 9 de Abril, destacaron Jugadores jovenes con su potencial y el espiritu con conlleva ser miembro de un equipo. A lo largo de las conversaciones durante los proximos dias" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Alicante ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Seniotel Poker Club 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.