PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Patrocinio Campeona Mundial de Padel y Top 5 en el PPT Padel Pro Tour" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " En principio, buscamos un patrocinio que nos permita básicamente cubrir los gastos de la temporada 2009 en el PPT Padel Pro Tour . Estos gastos serían desplazamientos, alojamiento y alimentación en los torneos. No sólo solicitamos un patrocinio, sino que aportamos algunas ideas novedosas. Por ejemplo, y teniendo en cuenta que el circuito femenino del PPT Padel Pro Tour se desarrolla en ciudades de toda la geografía española, teníamos pensado sortear en cada ciudad organizadora una clase particular con esta actual Campeona del Mundo entre los clientes o socios de su empresa, en base al criterio que ustedes decidan p.ej. compras en el mes anterior . Otra idea podría ser una sesión de firma de artículos en un stand o en su empresa, asesorando durante unos minutos a los visitantes que se acerquen a dicho stand o local. Recalcamos el hecho interesante de que las pruebas femeninas del PPT se desarrollan en ciudades http://www.padelprotour.com/calendario_padel_pro_tour/calendario_padel_pro_tour.php de toda la geografía española además, de algunos torneos de exhibición por determinar. Creemos también que es muy destacable el auge de este deporte, lo cual sin duda da una imagen actual y con la que la gente se pueda identificar. Consideramos también como un punto positivo y que da una buena imagen social el hecho de que el patrocinio se destine a una mujer. Por otro lado, somos conscientes del momento financiero actual y estamos seguros que nuestra solicitud de patrocinio no sería en absoluto desmedida sino que estaría muy ajustada a los tiempos que corren. Además, estaríamos dispuestos a firmar una exclusividad si fuese una condición indispensable y ceder o compartir los derechos de imagen. Por supuesto, el patrocinador aparecería en la indumentaria de dicha jugadora en los torneos del PPT, siendo valorable también la posibilidad de llevar dicha indumentaria en el Club en el que actualmente imparte clases. Si hubiese un interés en firme por su parte, estaremos encantados de hacerles llegar un currículum de esta contrastada y reputada jugadora, Top 10 y 3 veces Campeona del Mundo actualmente lo es ." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " No sólo solicitamos un patrocinio, sino que aportamos algunas ideas novedosas. Por ejemplo, y teniendo en cuenta que el circuito femenino del PPT Padel Pro Tour se desarrolla en ciudades de toda la geografía española, teníamos pensado sortear en cada ciudad organizadora una clase particular con esta actual Campeona del Mundo entre los clientes o socios de su empresa, en base al criterio que ustedes decidan p.ej. compras en el mes anterior . Otra idea podría ser una sesión de firma de artículos en un stand o en su empresa, asesorando durante unos minutos a los visitantes que se acerquen a dicho stand o local. Recalcamos el hecho interesante de que las pruebas femeninas del PPT se desarrollan en ciudades http://www.padelprotour.com/calendario_padel_pro_tour/calendario_padel_pro_tour.php de toda la geografía española además, de algunos torneos de exhibición por determinar. Creemos también que es muy destacable el auge de este deporte, lo cual sin duda da una imagen actual y con la que la gente se pueda identificar. Consideramos también como un punto positivo y que da una buena imagen social el hecho de que el patrocinio se destine a una mujer." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Vizcaya ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Representaciones Martul 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.