PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " PCS - Equipo de Fútbol 7 de la Liga Meiland" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Somos un equipo de Fútbol 7 en la liga de sábado de la Meiland de Barcelona. Somos 10 jugadores. Se juegan un total de 14 partidos por cada fase, que son 2 por temporada. De la misma manera hay diferentes torneos de k.o. durante el año. En total unos 30 partidos a la temporada. Buscamos uno o dos patrocinios que nos ayuden a poder jugar la liga, ya que el coste es algo elevado. Todo el dinero que se pudiera recaudar de la publicidad sería integro para costear el equipo, ya que no tenemos ningún ánimo de lucro. La publicidad sería tanto en camiseta, como en la web el equipo www.pcs.com.es, la cual en caso de haber patrocinadores, se integrarían de una manera correcta, y se reformaría la web cosa nuestra para hacerla mucho más atractiva." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " PCS es un equipo con una trayectoria de 4 años, primero jugando en Futbol Sala y desde hace un año, jugando en Fútbol 7. Durante la etapa de Futbol Sala, los resultados más destacables son: - Campeones Liga FSala D.De Honor 06-07 en Meiland - Campeones Copa FSala 05-06 en Meiland - Campeones Liga FSala 1era División 05-06 en Meiland - 3er clas. F7 1era División 04-05 en ValldorSala Y ahora, en la etapa de Futbol 7, hemos sid campeones de nuestra división, ascendiendo a la Primera División, la cal ha comenzado esta misma semana." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  PCS 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.