PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Paintball para todos" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto esta vinculado a generar una mejor vision de lo que se trata el buen uso de los recursos naturales. La ciudad de Arequipa se encuentra actualmente privilegiada por tener una fuerte inversion minera. Es por eso que buscando revertir esa imagen de actividades que maltratan el medio ambiente, cambiandola por la imagen de actividades que promueven el desarrollo de la localidad. Y que mejor manera de fomentar el deporte y las sanas actividades. Este proyecto busca fomentar la practica del deporte no convencional, sobretodo a los jovenes de bajos recursos economicos de la localidad, de esta manera tambien se busca bajar el porcentaje de la violencia juvenil." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La ciudad de Arequipa tambien tiene como gran fuente de ingresos, al turismo; y es ahi donde gracias a este sector es que se piensa difundir este deporte e integrarlo como nuevo circuito deportivo de paintball, a los ya existentes en el Perú. Lo que se trata con este proyecto es buscar alianzas estrategicas entre los promotores de este proyecto y la empresa privada ya sea con aporte dinerario, infraestructura con publicidad, etc y recibir a cambio la satisfaccion del reconocimiento publico por parte de la poblacion y la juventud a quien con este proyecto se busca rescatar, de la delicuencia, pandillaje, drogadiccion, alcoholismo, etc." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Arequipa ( Perú ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Arequipa Extreme 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.