PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " LIDERAZGO Y VALORES ATRAVES DEL FUTBOL" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " CLUB DEPORTIVO ESCUELA DE FUTBOL MINUTO DE DIOS SANTA MARTA COLOMBIA ES UN PROYECTO PARA UNOS 150 NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS EN EDADES DE 6 HASTA LOS 16 AÑOS DE EDAD. EL CUAL POR INTERMEDIO DE LA ENSEÑANZA DEL FUTBOL, SE ENCUENTRA UNA VERDADERA EXCUSA PARA ALEJARLOS DE LA DROGA, EL ALCOHOL, LA DELICUENCIA ETC. DE IGUAL FORMA SE ESTIMULA SU DESARROLLO FISICO, MENTAL Y CORPORAL, CON EVALUACIONES MEDICAS, FISICAS, ATLETICAS, BUSCANDO UN MEJOR DESARROLLO EN SU COMPETITIVIDAD Y MEJOR CALIDAD DE VIDA, MENSUALMENTE SE REALIZAN CHARLA DE CRECIMIENTO PERSONAL, MANEJO DE SUSTANCIAS ILEGALES, TOLERANCIA, ETC, TALLERES PARA PADRES DE FAMILIA, Y SE LE ESTIMULA A PESAR DE SUS NECESIDADES Y DIFICULTADES ECONOMICAS, A LA COLABORACION, ATRAVES DE ENTREGAS DE PEQUEÑOS MERCADOS, ROPA EN BUEN ESTADO, UTILES ESCOLARES LOS CUALES ELLOS MISMOS LOS DONAN A OTRAS COMUNIDADES DE MAYOR DIFICULTADES ECONOMICAS, TODOS LOS NIÑOS SON DE ESTE CLUB SON SUBSIDIADOS POR LA COORPORACION CARISMATICA MINUTO DE DIOS, LOS CUALES CUBREN LOS COSTOS DE ENTRENADORES E IMPLEMENTACION PARA LA PRACTICA DEPORTIVA, PSICOLOGOS, TRABAJADORES SOCIAL. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS SOLICITANDO LA COLABORACION PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CEDE DEPORTIVA, CON SALON PARA CAPACITACION Y UN BUA PARA TRANSPORTE DE LOS NILÑOS. AGRADECEMOS A CUALQUIER INTERESADO VISITAR NUESTRA PAGINA WEB, PARA ENCONTRAR MAYOR INFORMACION. WWW.CLUBDEPORTIVOELMANESTAVIVO.ES.TL. JESUS VARGAS MANCILLA PRESIDENTE." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " LOGROS DEPORTIVOS. LOS NIÑOS Y JOVENES DEL CLUB DEPORTIVO: HAN LOGRADO IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS A NIVEL LOCAL Y NACIONAL. DE IGUAL FORMA LA INTEGRACION DE 2 JOVENES FORMADOS EN ESTE CLUB PASARON A CONFORMAR LAS DIVISIONES MENORES DEL CLUB DEPORTIVO AMERICA DE LA CIUDAD DE CALI." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Magdalena ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  club deportivo Minuto de Dios 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.