PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " competición y exhibición Taekwondo" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Busco patrocinador para el equipo de competición y de exhibición de mi escuela de taekwondo. Participamos en competiciones de caracter regional, y nacional. Nuestro equipo de exhibición es ideal para que el patrocinador haga uso de el en ferias y de patrocinio propio, pues ameniza los eventos, con espectaculos de gran vistosidad, que llama la atención del los alli presente. Además buscamos patrocinador que nos ayude economicamente a organizar campeonatos, que a su vez pueden llevar el nombre de la empresa patrocinadora, sirviendo como promoción. Tambien necesitariamos ropa deportiva, y subención para los desplazamientos en caso de competiciones de caracter nacional, que asi lo requiriesen.Puede poner su logotipo y su publicidad en nuesta escula, en nuestra blog, en la ropa deportiva, y en los trajes de exhibición, ademas de que n cada competición que se realice, podamos poner un cartel en las gradas con su publicidad." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " - 2 Oros y 1 Plata Liga de pumses de la FMTaekwondo. -4 platas y 3 bronces en diversos campeonatos de competición de la FMTaekwondo. -1 oro, 1 plata y 2 bronces en el último campeonato de técnica de navidad de la FMTaekwondo. -3er Clasificado por equip" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Toledo ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  E,A,M. Hansu 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.