PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " BUSCAMOS PATROCINADORES PARA FUTBOL 7" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Somos un equipo de fútbol 7, de nueva creación, en Alcala de henares - madrid. Vamos a participar en el torneo que organiza la universidad de Fuenlabrada Juan Carlos I y que empieza en el mes de Octubre . Es un campeonato en el que participan más de 200 personas y lo sigue mucha gente que va a ver los partidos. Necesitamos un patrocinador que nos ayude como mínimo en las equipaciones, para seguir con este proyecto ilusionante que tanta gente esta moviendo. Este es un proyecto de futuro que se prolongara muchos años, espero." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Somos gente alrededor de 18 años, serios, responsables y en muy buena forma. El patrocinio lo dejaremos muy alto con nuestra buena imagen. Llevaríamos el nombre del patrocinador donde ustedes quieran y en el nombre del equipo. Necesitamos que nos ayude con la equipación y si ustedes quisieran con el material deportivo. También recordar que tiene una muy buena ventaja fiscal, que os podréis desgravar. Y si el patrocinador fuera un local de comida o bebida, seria nuestra sede para reunirnos y consumir todos los hidratos de carbono que perdemos en los partidos, pagándolos por supuesto." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  RECREATIVO DE JUERGA F.C 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.