PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Taller de Valores y Virtudes" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Objetivos del Taller de Valores y Virtudes Concientizar a los participantes acerca de la carencia actual y la necesidad de desarrollo de valores y virtudes humanas en nosotros mismos y en la sociedad, para conocerlas, incorporarlas, desarrollarlas y enseñarlas a los demás utilizando el lenguaje de las virtudes y con el ejemplo. Complementarse positivamente con los sistemas educativos tanto estatales como privados y contribuir a mejorar la convivencia en el hogar, en el trabajo, en la escuela y en todas las actividades humanas. Favorecer la unidad armónica de las instituciones, desde la institución más básica que es la familia, hasta las grandes Instituciones Mundiales. Proponer una alternativa a largo plazo para salir de las profundas crisis que atraviesan los pueblos del mundo, la cual no es sólo económica ni política sino que desde sus raíces es una crisis social de valores. Encontrar un verdadero tesoro interior a través del descubrimiento de los valores universales y las virtudes humanas. Mejorar indefectiblemente nuestro carácter y/o personalidad y la calidad de vida a través del estudio, el aprendizaje, el reconocimiento, la práctica y la incorporación gradual y progresiva de las virtudes en la vida cotidiana. Lograr un acercamiento y un puente de unión entre las personas de diversos credos o creencias, al estudiar y practicar los valores y las virtudes sin ningún tipo de connotaciones religiosas ni políticas, favoreciendo así la unidad, el respeto y la trascendencia." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Difundir los valores y las virtudes, debería ser tanto o más importante que difundir un producto o servicio con fines lucrativos." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Buenos Aires ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Taller de Valores y Virtudes 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.