PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " noticias del vino" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Noticiasdelvino.com es un nuevo sitio web en forma de comunidad online o red social orientada al mundo de la enología, la enología, viticultura y mundo del vino. A su vez el proyecto disponde de un sistema propio Agregador de información y noticias de actualidad de diferentes medios y sectores que funciona de forma autónoma actualizándose de forma periódica y donde se puede valorar la información para dotarla de relvancia. Los miembros de la comunidad disponen de su propio perfil y pueden participar de forma libre e interactuar ampliando su red de contactos. La web dispone de diferentes servicios y recursos que se irán ampliando acorde a la evolución del propio sitio web." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Actualmente nuestro sitio web está posicionado en los TOP de google sobre diferentes claves. El objetivo principal es disponer de patrocinadores o anunciantes que deseen apostar por el proyecto de forma sólida. La presencia de los patrocinadores se hará presente de forma visual y corporativa en el propio sitio web. Sitio web accesible a través de la url http://www.noticiasdelvino.com" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Toledo ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  VirtualCastilla Networks 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.