PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " FESTIVAL DE LA CANCION INEDITA DEL RIO" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " ESTEPROYECTO REPRESENTA COMOUNA CONTRIBUCION AL RESCATE,DE LOS VALORES PERDIDOSy para enriquecer el folclor en nuestro departamento, municipios y corregimientos, también es un espacio para integrar a la comunidad y los talentos de la región; y de esta manera muestren sus actitudes artísticas y folclóricas; y se genere con este evento ingresos para la gente de escasos recursos. El propósito de este evento es darle la oportunidad a los piñoneros y municipios a la ribera del río de mostrar su talento como compositores, del Piñón y sus alrededores, talentos escondidos que por falta de oportunidades no muestran sus actitudes musicales, compositoras y poéticas, además de esto familias de escasos recursos obtienen sus ingresos para sus familias La meta sería: integrar 8.500 habitantes del piñón magdalena con la realización del festival inedito del río y muestras folclóricas de la región." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El municipio de El piñón y los municipios aledaños, son poblaciones que tienen muchos recursos culturales, por la vivencia al lado de estos. Zonas ribereñas del río grande de la magdalena que en dicho evento se benefician alrededor de 8.500 habitantes en los siguientes aspectos: a Talento cultural innato. b Rescate de costumbres y lazos culturales perdidos. c Genera empleo indirecto a más de 150 personas de escasos recurso económicos. d Promoción de los artistas desconocidos de la región." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Otras ( América del Sur ) 
   
 Fuente/Autores: 
  FESTIVALDE LACANCIONINEDITA DEL RIO 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.