PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " The Cosmopolita portal lanzadera" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Se trata de un portal digital que sirve como lanzadera de todo lo relacionado con el arte y la cultura, ya sea música, moda, pintura, escultura, fotografía, arquitectura, educación, proyectos sociales. Sirviendo como plataforma para artistas de cualquiera de estas ramas, facilitando un espacio en el que promocionarse exponiendo su obra. The Cosmopolita no se limita únicamente a nivel digital, sino que se involucra en su promoción y desarrollo, mediante la realización de concursos periódicos que motiven a los participantes y permita mostrar sus obras no solo en internet, sino en salas de exposiciones, festivales, conciertos, salas, showrooms, centros, etc. El principal objetivo es el de lanzar e impulsar un movimiento cultural y social a nivel nacional que despierte y nos haga valorar los artistas y el talento que existen en nuestro país. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Actualmente la página tiene 60 grupos de música dados de alta, 3 salas de música, 4 diseñadoras de moda. www.thecosmopolita.com www.elcosmopolita.com" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  The Cosmopolita portal lanzadera 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.