PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Escuelas de iniciación deportiva de natación adaptada" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Nuestro proyecto se basa en la natación como medio de rehabilitación de la persona que sufre alguna discapacidad, tanto en su vertiente física, como en la vertiente física y su relación social con el entorno de la natación. Este proyecto se implementa mediante la creación de las denominadas escuelas de iniciación a la natación adaptada , que son grupos de personas discapacitadas que desean practicar la natación de una forma sistemática, sin mas pretensiones que ejercitarse en este deporte mientras hacen rehabilitación. Con este proyecto se pretente la mejoria del estado general de la persona que sufre una discapacidad y, por tanto, también la mejoria de su calidad de vida." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Actualmente disponemos de 11 grupos de natación adaptada esparcidos en la comarca de El Vallés Occidental provincia de Barcelona : Estos grupos son los siguientes: - En el municipio de Terrassa existen tres grupos para adultos y un grupo de natación adaptada infantil. - En el municipio de Rubí existen dos grupos para adultos y un grupo de natación adaptada infantil. - En el municipio de Sabadell existen dos grupos para adultos. - En el municipio de Badia del Vallés existen dos grupos para adultos." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club Minusvàlids Horitzó 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.