PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Fundación Club deportivo triatlón, atletismo en Ibiza" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El club deportivo esgarrapats Ibiza nació como idea común de un grupo de deportistas populares aficionados al atletismo. Nuestra primera actividad fue la participación en la media maratón de Ibiza del año 2007, a la que nos presentamos sin ningún tipo de equipación, entrenamiento específico y casi anónimos en el pelotón ibicenco. Desde entonces hemos participado en más de 40 eventos deportivos, con un total de 172 inscripciones, principalmente de atletismo popular en las islas pitiusas, además nuestra actividad también se ha extendido a pruebas nacionales o a eventos cicloturistas, travesías a nado y duatlones. Por otro lado cada año organizamos un viaje expeditivo a distintos lugares donde practicar deportes de aventura tales como mountain bike, kayak, barranquismo, surf, etc& En la actualidad somos un nutrido grupo en crecimiento de deportistas senior y veterano tanto en categorías femeninas como masculinas. Hemos adoptado una imagen propia y única, que por presencia y simpatía ha elevado nuestra popularidad dentro del ámbito deportivo ibicenco. La deportividad, afán de superación y vida saludable son los pilares básicos de nuestro club. En la actualidad el club dispone de acta fundacional ante notario, habiéndose designado presidente, vice-presidente, secretaria, tesorero y dos vocales. La entidad se autogestiona en colaboración con una asesoría administrativa y contable. Forma parte activa del club un miembro licenciado en ciencias de la actividad física que realiza las labores de soporte técnico y ayuda en la planificación de entrenamientos. En cuanto al ámbito deportivo forman parte del grupo 11 corredores en categoría seniormasculino, 1 en categoría veterano-masculino, 3 en categoría senior-femenina y 2 en categoría veterana-femenina. Que se busca del patrocinador principal: Cubrir el 100 del presupuesto básico por temporada." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Los miembros actuales del club deportivos esgarrapats Ibiza han competido a varios niveles locales, naciones e internacionales en deportes tan variados como el atletismo, mountain bike, tenis, futbol, buceo, espeleología, windsurf, balonmano, rugby o boxeo, manteniendo la práctica de algunos de ellos en la actualidad. Desde la formación del equipo hemos consolidado la presencia en las pruebas locales, habiendo conseguido 4 pódiums en categorías masculinas y 6 pódiums en categorías femeninas, siendo sin embargo la constante y deportiva presencia en estas pruebas nuestro mayor orgullo. El objetivo principal del club es asistir a la mayoría de eventos populares de atletismo que se celebran en la isla de Ibiza y que pasamos a listar: 4 carreras de medio-fondo: " Pujada a la catedral eivissa " Pujada al Puig de missa santa eulària " Cursa Portus Magnus sant antoni " milla urbana illa d evissa sant antoni 7 Carreras de fondo: " Cursa passeig a passeig eivissa-santa eulària " Media maratón de Formentera Formentera " Media maratón de Ibiza eivissa " Cursa de sa salsa sant josep " Cursa festes de santa Gertrudis santa Gertrudis " 10km sant mateu sant mateu " Cursa constitució formentera 2 carreras de montaña: " Cursa de muntanya sa talaia sant josep " Media maratón montaña isla de Ibiza sant antoni Duatlón: " Challenge duatlón cross es vedrà sant josep " Duatlón ses salines ses salines Mountain bike: " Vuelta a Ibiza en btt illa d eivissa " Xtrem es vedrà sant josep de sa talaia Además de: 1 viaje expeditivo al año Varias pruebas nacionales en valencia/Cataluña/balears por determinar Otro de los objetivos del club, y con el ánimo de incentivar la práctica del deporte, es la ampliación del número de miembros integrantes en todas las categorías posibles" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Islas Baleares ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club Deportivo Esgarrapats Ibiza 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.