PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Grupo de Corredores" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Sponsoreo y Patrocinio para nuestros Atletas, Grupo de Maratonistas, corredores de calle y Aventura. Somos corredores amateurs, que competimos a nivel nacional e internacional, obteniengo muy buenas clasificaciones y podios, necesitamos ayuda para nuestros viajes y entrenamientos deportivos, aceptamos canjes y todo tipo de sponsoreo, de nuestra parte brindamos la publicidad, tanto en nuestras camisetas como banderas y sitio web, mejorando la imagen de su empresa. No solamente debe ser sponsoreo de dinero, entre nuestros objetivos estan la Maraton de Buenos Aires, MAraton de Chicago, Cruce de los Andes, Mapoma Espana, etc." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Pablo Aimetta - Maratonista Entrenador de Corredores. Competencias Nacionales e Internacionales. Entre nuestros atletas tenemos varios destacados que obtienen los primeros puestos en las competencias, participamos en carreras de calle y aventura, triatlones, y maratones, tanto a nivel nacional como internacional. Pueden conocernos en www.neotrainner.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Buenos Aires ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Neo Trainner 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.