PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Escuela de voleibol" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " En abril de este año se constituyó la Escuela de Vóleibol. Esta actividad fue propuesta por el departamento de Educación Física y asumida por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos AMPA del centro escolar IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario. Durante estos dos meses en que se ha constituido con carácter experimental la Escuela Deportiva de Vóleibol se ha logrado alcanzar parte de los objetivos propuestos a pesar de las dificultades derivadas del inicio de cualquier actividad novedosa. Con buena voluntad y predisposición se han ido solventando las dificultades: localización de espacios para la práctica deportiva, búsqueda de monitoras voluntarias responsables, captación de alumnado/a, material deportivo.. Gracias al éxito tenido, nos hemos propuesto un nuevo objetivo, la fundación del CLUB DEPORTIVO BENTAGUAIRE, que se formalizará en los próximos meses. Los grupos de trabajo de los niños se conformarán de acuerdo a las distintas edades, planteando actividades pertinentes de manera que con cada grupo se puedan desarrollar en forma organizada y progresiva. Las categorías serán las siguientes: benjamines, alevines y infantiles mixto, cadete femenino y masculino, juveniles femenino y masculino y sénior femenino. Se dedicará a cada grupo un mínimo de 4 horas semanales, dependiendo de las disponibilidades de las infraestructuras." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Viviendo en una isla el único modo para participar a una liga de cada categoría es trasladarse cada fin de semana a otra isla cercana. Es un gasto elevado que un club de nueva constitución no puede solventar, sin patrocinador no habrá la posibilidad de poder participar a competiciones." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Las Palmas ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  CLUB DEPORTIVO BENTAGUAIRE 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.