PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " PATROCINIO CLUB PADEL EN MADRID" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " En la actualidad gestionamos durante los proximos 20 años un club de padel en la zona de la sierra de madrid becerril de la sierra 45 km de madrid . Comprende 9 pistas de padel y 4 pistas de tenis lo que le convierten en el club mas importante de la sierra de madrid. Como monitores de la escuela de competición tenemos al subcampeon del mundo de padel y a la pareja 10 del circuito internacional. Unico club de España con dos jugadores profesionales en la escuela La propuesta de patrocinio es la de poner nombre al club club de padel-tenis .... nombre del patrocinador Los clientes del patrocinador automaticamente serán socios del club. Incluiremos la publicidad del patrocinador en la indumentaria de competición de los jugadores profesionales , así como publicidad en todas las pistas. Notas de prensa a nivel nacional , autonomico y local Contrato renovable año a año durante 20 años. Mas de 400 alumnos en la escuela y unos 1000 clientes." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Club de reciente creacion donde se organizan numerosos eventos con jugadores profesionales.Torneos de la federación madrileña de padel, cursos de verano , campus , escuela anual , exhibiciones y todo tipo de eventos. El patrocinador sin coste adicional estará en todas las equipaciones de la escuela , cartelería , y en cualquier evento que se organize" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  representaciones y eventos d-plus 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.