PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Club Esgrima" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Nombre del club: CE-SAN Club Esgrima - Santander Año de fundación: 2004 Polideportivo Cueto Plantilla: 15 esgrimistas de todo tipo de niveles Un parte de esgrimistas están entre los 15 y 18 años . Página Web propia. Han salido numerosos árticulos en el periódico, acerca de nuestro club y los buenos resultados de sus tiradores o por parte de nuestra entrenadora la Campeona de Esgrima de España 2009 a nivel Absoluto. Formas de patrocinio. Puede haber diferentes formas de patrocinio, patrocinio exclusivamente, o formar parte de nuestra entidad aportando una cantidad económica anual para patrocinar la temporada, lo cual incluye competiciones en toda España, enseñando el logo en el chandal oficial del club y en la equipación. 1. Patrocinio mensual: Esta modalidad de patrocinio consiste en el pago de 500 mensuales durante un plazo mínimo de 18 meses. El precio puede aumentar o disminuir dependiendo el lugar en el que se quiera incorporar el logotipo o si solo se quiere adjuntar a una prenda. Esta modalidad incluye la incorporación del logo de la empresa al chandal oficial y a su equipación, dependiendo de la cantidad se colocará en diferentes lugares como la espalda, el brazo o la pierna. Ventajas del patrocinio: Parche en la espalda del uniforme. Publicidad gratuita en la página oficial del club agradeciendo su aportación. Derecho de publicidad estática en partidos locales. Derecho de publicidad en fiestas del club. Derecho de utilización de imagen del equipo. Invitaciones a las diferentes competiciones que se realizarán en España. También tenemos el Patrocinio por temporadas, el cual tiene un coste de 7000 y conllevará las mismas ventaja que las anteriores, solo que el período de patrocinio será de 12 meses." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " No solo está patrcinando a un club que cuenta con más de 15 esgrimistas de todos los niveles los cuales representasn a nuestro sólido club en las competiciones nacionales de España y las realizadas por otros clubs , sino que tambien ayuda a la mejor formación de nuestros tiradores , ayundandoles a ir a las competiciones. Su inversión no será en vano y verá como su dinero y su fe darán sus frutos y obtendrán mayor beneficio para sus negocios. Se sentiran orgullosos de invertir una pequeña pporción de sus beneficios para porder mantener el club y ver como su negocio prospera y se sentirá orgullosos de nuestro club y de nosotros. Esperamos su apoyo. Muchas gracias" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cantabria ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club Esgrima 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.