PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Gimnasia Ritmica contra Desigualdades de Género y Sociales" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El club esportiu Blume Sabadell inició su actividad en el 2006 y pretende el desarrollo de un deporte como la gimnasia ritmica que sirva de motor a la lucha de las desigualdades de género, ya que es un deporte eminentemente femenino y sobre todo a la integración de la masa social inmigrante y de clase media baja que habita en Sabadell. Actualmente trabajamos con un colectivo de más de cien niñas que esperamos siga creciendo con el paso de los años. Pretendemos que nuestro patrocinador nos de el suficiente apoyo económico para cubrir nuestro modesto presupuesto de gastos y que nos permita el desarrollo de algún torneo que sirva para incentivar el esfuerzo de estas niñas." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Contamos con página web. Las instalaciones son municipales y nos movemos sobre todo con niñas en edad escolar con participacion a niveles de Juegos Escolares de Cataluña y nivel federado de Copa Catalana. Tenemos niñas que habitualmente frecuentan los podium de las competiciones en las que participan." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  CE BLUME SABADELL 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.