PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Proyecto agricola" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Desarrrollar un proyecto agropecuariosembrando y comercializando toda clasede hiebas aromaticas en la poblacion de Camancha Cund municipio de San Cayetano creando de esta manera una fuente de trabajo dentro de la poblacion y evitar la salida de los campesinos hacia las ciudades o poblaciones mayores a buscar fuentes de empleo" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Bogota Abril 12 / 2010 Señores: TU PATROCINIO.COM La ciudad Respectados Señores: En Camancha San Cayetano Cund. Población que se encuentra a 120 kilómetros de Bogota al norte del Departamento de Cundinamarca, perteneciente a la Provincia de Rionegro cuya cabecera municipal es San Cayetano y a una altura de 1.430 metros sobre el nivel del mar con 600 habitantes en el casco urbano hemos creado una COOPERATIVA DE GRANJEROS ASOCIADOS DE CAMANCHA, MUNICIPIO DE SAN CAYETANO, DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. A la fecha cuenta con 98 asociados cuya finalidad es buscar el desarrollo de la región y la integración de todos los campesinos y en un futuro cercano estaremos asociando a otras veredas de la región como Lusitania, Venecia, Liria, Verdun, Santa Isabel. Es una población que por su situación geográfica cuenta con un agradable clima y una riqueza hídrica, pero en la actualidad es una región que no ha sido explotada en forma adecuada por falta de recursos. Es de destacar que es una región vulnerable de escasos recursos económicos donde madres y jóvenes tienen que trabajar para conseguir el sustento diario. Y en algunos casos por la difícil situación de no encontrar fuentes de trabajo emigran hacia las ciudades como Bogota, Zipaquira, Pacho entre otras a engrosar las filas de los desplazados y/o a vender en los semáforos o limpiar vidrios de los carros. Como COOPERATIVA DE GRANJEROS ASOCIADOS DE CAMANCHA, MUNICIPIO DE SAN CAYETANO, DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Queremos evitar que esto siga sucediendo brindándoles una oportunidad de trabajo digno dentro de la región. Por eso estamos pensando en sembrar toda clase de hierbas aromáticas y medicinales que se desarrollen en la población y sus alrededores Nuestra solicitud es ver si Ustedes como patrocinadores nos pueden dar asesoria técnica para la siembra y el seguimiento de los cultivos y al mismo tiempo recursos para la ejecución. Dirección para correspondencia en Bogota Cra. 73 163 21 apto 206 Teléfonos 3102064992 7506407 A mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En espera que nuestra solicitud sea aprobada y con el fin de hacer de Colombia un país prospero en todo lo relacionado con la industria agropecuaria nos suscribimos de Ustedes. Cordialmente Hebert Omar Baron Botero Presidente Consejo de Administración" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cundinamarca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Cooperativa de Granjeros Asociados de Camancha 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.