PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " PROGRAMAS PARA LA TERCERA EDAD" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " EL PROYECTO LO MANEJO PERSONALMENTE YA QUE ESTOY A CARGO DE EL, CON LA CONFIANZA QUE ME HAN TENIDO. LOS OBJETIVOS SON CLAROS Y SERIOS LO UNICO QUE QUEREMOS ES IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA. QUE NOS AYUDEN A SALIR ADELANTE CON TODO ESTE GRUPO DE MUJERES DE LA TERCERA EDAD YA QUE TODAS SON MAYORES DE EDAD. POR FAVOR AYUDENOS NO TENEMOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SALIR ADELANTE. EN CUANTO AL PATROCINADOR DIFUNDIREMOS SU NOMBRE EN TODO LO RELACIONADO A SU EMPRESA, LOGO Y PUBLICIDAD, EN TODO MOMENTO UTILIZAREMOS SU NOMBRE MUY VISIBLE EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLEN, SIEMPRE EL PATROCINIO ESTARA VISIBLE.MUCHAS GRACIAS" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " NOSOTROS SOMOS UN GRUPOS DE AMIGOS SIN ANIMO DE LUCRO, EL INTERES ES TRABAJAR CON ESTAS SEÑORAS, AYUDANDOLAS EN EL TIEMPO LIBRE, SOMOS CONCIENTES QUE SIN LA AYUDA DE NUSTEDES SERIA IMPOSIBLE CULMINAR ESTA NOBLE LABOR.LO UNICO QUE NECESITAMOS ES IMPLEMENTACION DEPORTIVA, SUDADERAS, CAMISETAS, MEDIAS, TENIS, AROS, PESAS, COLCHONETAS, EQUIPO DE SONIDO O GRABADORA, BALONES, PELOTAS ETC." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Boyacá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  PROGRAMA FISICO Y RECREATIVO PAERA LA TERCERA EDAD 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.