PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Promoción y Consultoría para Clubes de Fútbol Modesto." 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " EsFutbol.net, organización editora de uno de los más completos diarios digitales dedicados al fútbol español e internacional, centra sus esfuerzos en el apoyo a jugadores, entrenadores y clubes con recursos limitados, militantes en Divisiones Menores Segunda División B, Tercera División, Formación . Al margen de promocionar la imagen de los deportistas y técnicos con la cobertura constante de las noticias y resultados que generan, ofrece un servicio gratuito de Consultoría. Seguimiento de competiciones, con la constante actualización de una base de datos que contiene referencias sobre la actividad de todos los futbolistas y técnicos vinculados a clubes de Segunda B o Tercera División, y numerosas informaciones relativas a fútbol base. Este operativo produce beneficios para diversos grupos: -Técnicos y Directivos: contarán con datos fiables sobre el rendimiento de aquellos futbolistas que en un momento concreto son ofrecidos para integrar las plantillas de sus clubes. No dependen de informaciones adulteradas por los intereses de los deportistas o personas vinculadas a ellos. -Entrenadores: a través de un sistema de incentivación juego limpio, gestión correcta de los dirigentes, etc... se atribuirán hasta cinco suscripciones especiales para la recepción, una vez iniciada la próxima temporada, de un informe sobre los correspondientes rivales y las competiciones que integren los clubes elegidos, por el criterio fijado con los patrocinadores. -Patrocinadores: El eventual apoyo de su empresa al proyecto ofrece un gran retorno de imagen, al vincularse a una ayuda de primer nivel para un colectivo con medios económicos limitados. La importante audiencia del portal-base del proyecto EsFutbol.net otorgaría un importante valor añadido para sus productos o servicios. -Aficionados: Contarán con un medio de comunicación centrado en las divisiones menores, apenas tratadas en los diversos soportes. Una audiencia de primer nivel por la presencia de importantes realidades futbolísticas, representativas de grandes ciudades, en estas categorías. -Periodistas: El desarrollo del proyecto conllevará el recurso a varios profesionales de la información para la elaboración de informes y noticiarios." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Pese a representar un nicho de consumo de primer nivel por el número de personas involucradas como deportistas, técnicos, dirigentes o simples aficionados, el fútbol modesto no cuenta con el apoyo y la relevancia que merecería por parte de medios de comunicación o patrocinadores. Ofrecer una herramienta fiable de información y planificación para los colectivos involucrados en el desarrollo de estas competiciones es uno de los objetivos que se marca EsFutbol.net. Un portal que ya efectúa un relevante seguimiento al otro fútbol . Las informaciones interesadas sobre el rendimiento de determinados deportistas, ante la escasez de medios para corroborar, provocan decisiones equivocadas por parte de técnicos y directivos. La publicación cotidiana de referencias sobre datos técnicos y estadísticos de la actividad de los jugadores y entrenadores que militan en Segunda División B o Tercera División puede contribuir a la limpieza y la transparencia de todo el movimiento del fútbol modesto. Con un valor añadido para aquellos clubes que hayan destacado por su gestión correcta o el juego limpio elección que se efectuará junto a los patrocinadores : el apoyo, gracias al trabajo de nuestros técnicos, en la preparación de los partidos en la campaña 10/11. Informes sobre las competiciones que integren, análisis de los adversarios, valoración de posibles incorporaciones, etc... Cada patrocinador tendrá, en proporción a su respaldo al proyecto, presencia a través de banners en el sitio web principal, www.esfutbol.net, y referencias anuncios, promoción en los informes y dossiers remitidos a los usuarios." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  EsFutbol.net 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.