PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " karting a nivel andaluz y español" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Descripción del proyecto: El objetivo de este proyecto es poder correr el Campeonato de Andalucia y de España 2009. Se participará en una de las categorías más importantes a nivel español, en la categoría KF3. Buscamos un patrocinador o varios que nos pueda ayudar en la participación de todas las pruebas que componen este Campeonato, Contamos con un equipo profesional y totalmente dedicado a ello, con experiencia y con buenos resultados. Contamos con soporte de fábrica y chasis y motores del equipo oficial. Disponemos de más información para las personas que puedan estar interesadas. El patrocinador va a disponer de espacio en los pontones frontales, laterales y traseros, así como camisetas, mono, casco y otras localizaciones que puedan interesar al patrocinador. Interesados llamar al 695088695 o enviar e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Más información Participación en un Campeonato, el Nacional, el más importantes de España. Buscamos empresas que quieran aportar una ayuda económica, Disponemos de más información para las personas que puedan estar interesadas. Interesados llamar al 695088695 o enviar e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Málaga ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  jesus rosa 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.