PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " carrera popular" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Se trata de una pequeña pero arraiga carrera popular que se celebra en Cabezarrubias del Puerto, Ciudad Real , una población de 578 habitantes y en donde este año esperamos alrededor de 500 participantes en la famosa Carrera Popular. La carrera es sobre una distancia aproximada de 6,5 km, sobre un circuito urbano y es digna de ver ya que todo el pueblo y comarca se echan a la calle para animar y dar aliento a los corredores. Despues se da un refrigerio y aperitivo a los participantes y demas asistentes." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Aunque la Carrera está apoyada en cuanto a organización y contribución económica por el Ayuntamiento, necesitamos más recursos tanto económicos como en especie, material deportivo para repartir, pancartas publicitarias, vallas publicitarias etc para dar y resaltar la cada vez mayor importancia de este evento dentro de la comarca y de la provincia de Ciudad Real. En la organización de esta carrera presta un papel importantísimo el Club de Atletismo y Senderismo La Petaca, club local de dos años de antigüedad y que día a dia aumenta significativamente su numero de miembros. Hasta la fecha contamos con tres empresas locales que nos prestan su patrocinio económico para poder sufragar parte del presupuesto, camisetas, regalos, trofeos, comida y bebida etc . Tambien contamos con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y por supuesto con el del Ayuntamiento Organizador. Necesitamos cualquier tipo de ayuda o recursos. Gracias." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Ciudad Real ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Excmo. Ayuntamiento Cabezarrbias del Puerto 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.