PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Calendario 2011 Bomberos Diputación de Bizkaia y Deportistas de Élite." 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Los Bomberos de la Diputación de Bizkaia han elaborado un calendario con 12 fotos de deportistas de élite: Fernando Llorente; el ciclista de Euskaltel Euskadi, Igor Antón; la triatleta Virginia Berasategui; el medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, Javier Conde; la trainera de Kaiku; el surfista getxotarra Eneko Acero; el pelotari Pablo Berasaluze; el ex capitán del Bilbao Basket, Javi Salgado; el Athletic Femenino y Goiherri Sokatira y los mismos bomberos de Bizkaia. La mitad de lo recaudado va destinado a la Fundación Joserra Uriarte, Fundación de Ayuda contra el Cáncer. La venta de los mismos se realizará a finales de octubre. Los medios de comunicación ya han hecho eco del acontecimiento, tanto la prensa escrita http://www.deia.com/2010/09/21/bizkaia/llorente-se-moja-contra-el-cancer ; http://www.deia.com/2010/09/19/bizkaia/los-bomberos-de-la-diputacion-tambien-tendran-su-calendario;http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100921/vizcaya/rescate-llorente-20100921.html ..., como los medios televisivos ETB, Antena 3, Tele 5... . A su vez, cada foto contará con un patrocinador; doce fotos, doce meses, doce patrocinadores. Ya se han conseguido ciertos patrocinadores como LA CAIXA... A traves de este proyecto queremos invitarles a formar parte de este proyecto con su pequeño patrocinio desde 6 euros precio de un calendario. Recuerden que la mitad de la recaudación va en beneficio de la fundación Joserra Uriarte, es por ello que desde la fundación estamos poniendo todo nuestro empeño y entusiasmo en esta iniciativa. No nos queda mas que agradecerles el tiempo empleado en leer nuestro producto y volver a invitarles a que adquieran nuestro calendario a traves de www.fundacionjoserrauriarte.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. De nuevo muchas gracias por todo su apoyo y colaboración." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Gracias a todos vosotros tenemos prevista una venta de calendarios de unas 10.000 unidades, esperamos que sean de vuestro agrado. El 50 de la cantidad recaudada está destinado para la Fundación, por lo que podemos decir que esta venta cumple con un doble propósito, por un lado conseguir que nuestros bomberos nos representen en las olimpiadas del próximo año en EEUU y por otra ayudar a ofrecer ayuda socio asistencial a los enfermos de cáncer a traves de la fundación Joserra Uriarte. La Fundación Joserra Uriarte es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ofrecer ayuda socio asistencial a las personas afectadas por el cáncer y a sus familiares y personas más allegadas. Nuestra Fundación ofrece ayudas como: Descuentos de hasta un 80 de material estético ortopédico, ayuda psicológica, nutricionistas y otros profesionales varios, servicios de bonos comida, servicio de atención psicológica online, servicio de terapia asistida con animales para enfermos oncológicos, servicio de cuidado de mascotas,.... Para mas información pueden consultar nuestra webb en www.fundacionjoserrauriarte.com Gracias de nuevo a todos" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Vizcaya ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fundación Joserra Uriarte 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.