PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Reciclaje de aguas residuales residenciales" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Inicie de manera independiente el proyecto hace 4 meses, con prototipos de fabricación casera y materiales de segunda mano, solo con el apoyo de mi familia. El objetivo principal del proyecto es el de combatir el mal uso que se le está dando a nuestros recursos hídricos mundiales, los cuales derrochamos sin conciencia. En un hogar promedio habitado por 4 personas, desperdiciamos al rededor de más de 80 litros de agua por día a razón de 10 horas convivencia familiar por día. Promedio en el lavamanos, ducha, lavaplatos, lavadora etc.&.Con la adaptación de mis mecanismos podemos reducir este desperdicio en un gran porcentaje, Reutilizando en forma segura este preciado líquido. La búsqueda del patrocinio es fundada en la proyección de masificar la idea. Con la adaptación de mis mecanismos podemos reducir este desperdicio en un gran porcentaje, Reutilizando en forma segura este preciado liquido" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " En los análisis de costos beneficios sale ganando el beneficio ya que en realidad la inversión por aditamento no es grande pensando en una fácil consecución para familias de bajos recursos, De ahí la idea de masificar el producto." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bogotá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Independiente 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.