PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " FABRICACION DE ACEITE DE COCO VIRGEN NATURAL PARA VARIOS USOS" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " PROYECTO SOBRE ACEITE COCO VIERGEN O NATURAL PROYECTO REALIZADO POR: JAVIER TORO. MOVIL: 3136082442 COLOMBIA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Este proyecto se realiza pensando en las oportunidades de trabajo para un gran numero de personas de bajos recursos, tambien en la variedad de beneficios que posee dicho aceite y el granconsumo y demanda que tiene. El patrocinio que se necesita es para suplir todos los gastos que requiere el montage completo de la empresa, como maquinaria, materia prima, trabajadores con sus prestaciones legales, local o lugar trabajo, transporte, publicidad, registros de marca y etiquetas. A continuacion algunos de los beneficios que tie el aceite de coco. Utilidades del aceite de coco Los beneficios del aceite de coco son prodigiosos. Físicamente: ayuda a prevenir enfermedades tales como: las cardiovasculares y problemas de tiroides., también es excelente para la perdida de peso, ideal para aquellas personas que han sufrido la perdida quirúrgica de la vesícula biliar o aquellos que sufren de problemas del hígado o digestivos en general. En estos casos la ingesta del aceite se produce por medio de ensaladas o cocción de alimentos con el mismo. Y Estéticamente: - Sirve como un potente humectante natural para la piel: lo puedes usar en zonas secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Aplícatelo en pequeñas dosis ya que es muy aceitoso. - Puedes utilizarlo para tomar el sol. Una vez que apliques tu protector solar, aplica arriba de éste el aceite de coco y lucirás un bronceado mas bonito. - También puedes utilizarlo en el cabello, para la restauración de las puntas secas y sobre todo, notarás que si lo aplicas en poca cantidad diariamente sobre tus pestañas, crecerán y estarán más fuertes. Por su colaboracion y atencion prestada mucas gracias. ATTE: JAVIER TORO" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Esta es otra informacion muy importante de los beneficios de el acite de coco. Cuando los aceites se almacenan en nuestros tejidos finos, son mucho más calientes, y expuesto más directamente al oxígeno que estaría en las semillas, y así que su tendencia a oxidar es muy grande. Estos procesos oxidativa pueden dañar las enzimas y otras partes de células, y especialmente su capacidad de producir energía. Las enzimas que analizan las proteínas son inhibidas por las grasas no saturadas; estas enzimas se necesitan no sólo para la digestión, pero también para la producción de las hormonas de tiroides, del retiro del coágulo, de la inmunidad, y de la adaptabilidad general de células. Los riesgos de la coagulación anormal de la sangre, de la inflamación, de la deficiencia inmune, del choque, del envejecimiento, de la obesidad, y del cáncer se aumentan. Se disminuyen la tiroides [hormonas] y la progesterona. Puesto que los aceites no saturados bloquean la digestión de la proteína en el estómago, podemos ser subalimentados incluso mientras que comiendo bien. Hay muchos cambios en las hormonas causadas por las grasas no saturadas. Su mejor efecto entendido es su interferencia con la función de la glándula de tiroides. Los aceites no saturados bloquean la secreción de la hormona de tiroides, su movimiento en el sistema circulatorio, y la respuesta de tejidos finos a la hormona. El aceite de coco es único en su capacidad de prevenir peso-gana o cura obesidad, estimulando metabolismo. Se metaboliza rápidamente, y funciona en cierto modo como un antioxidante. Porque se satura el aceite de coco y mismo establo el aceite de coco sin refinar tiene una vida útil de cerca de tres a cinco años en la temperatura ambiente , el cuerpo no se carga con la tensión oxidativa mientras que está con los aceites vegetales. El aceite de coco no requiere la tensión de la enzima que lo hacen los aceites vegetales, previniendo T4 a la conversión de la hormona T3, no sólo porque es un aceite estable, pero también porque se procesa diferentemente en el cuerpo y no necesita ser analizado por procesos dependientes de la enzima al igual que los ácidos grasos con cadena larga. También, puesto que el hígado es el lugar principal en donde el daños ocurre de los aceites oxidados y rancios que estropean la membrana de la célula, y puesto que el hígado es donde ocurre mucha de la conversión de T4 al T3, eliminando los ácidos grasos con cadena larga de la dieta y substituyéndolos por los ácidos grasos de cadena medios encontrados en poder de aceite de coco, a tiempo, ayuda en la reconstrucción de las membranas de la célula y el aumento de la producción enzimática que asistirá a promover la conversión de T4 a las hormonas T3. Más investigación en esta área es necesaria. Mientras tanto, ésos conmutación de los aceites polínsaturados al aceite de coco están divulgando muchos resultados positivos." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Antioquia ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  javier toro 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.