PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " PROTECCION ANTICANCER" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Estamos solicitando apoyo para las personas que tienen cancer, queremos proporcionarles un producto anticancerigeno que contiene fucoidan. Con las cajas que se puedan comprar seràn donadas a la Fundacion Vivir sin Cancer en Monterrey" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Agel UMI Ofrece enormes beneficios del océano en una forma de gel muy fácil de Consumir. Es ANTICANCERIGENO y para las personas que tienen cancer les encapsula las celulas El ingrediente activo que tiene UMI es Fucoidan. Como componente del alga marrón, Fucoidan tiene mucho tiempo siendo considerado como un recurso natural de comida saludable y ha sido usado por muchas culturas de islas y costas que tenían acceso a el para muchos propósitos. Ahora, futuras investigaciones están sugiriendo que Fucoidan pueda ser recomendado y aprobado por los doctores. A pesar que el alga marrón ha sido reconocida por mucho tiempo por el hecho de tener grandes valores nutricionales, ha sido muy corto el tiempo desde que las comunidades científicas y medicas han extraído y estudiado uno de los mas poderosos y beneficiosos nutrientes que se encuentran en ese tipo de alga. Como antioxidante, Fucoidan ha capturado el interés de muchos científicos e investigadores como uno de los más grandes tesoros del océano. Uno de los recursos más versátiles extraídos del océano es el alga, mejor conocida como alga marina. Se ha sabido que el agua del océano contiene 77 minerales, y otros elementos. Todos esos 77 minerales son encontrados también en el alga marina. Las algas son plantas marinas caracterizadas por sus colores: verde, rojo, y café. De las tres clasificaciones de algas, la marrón es la más usada para el consumo humano. Propiedades del Fucoidan: · Mejorar la inmunidad. · Combatir las alergias. · Inhibir la coagulación de la sangre. · Reducir los niveles de colesterol. · Reducir la presión sanguínea alta. · Estabilizar el nivel de azúcar en la sangre. · Calmar los problemas estomacales. · Mejorar y apoyar la función del hígado. · Promover el crecimiento del cabello. · Mantener la humedad de la piel. · Desintoxicar el cuerpo de metales pesados y sustancias químicas peligrosas. · Tiene propiedades anti-virales, anti-bacteriales y anti-cancerígenas. Ingredientes: agua, fructuosa, fucoidan extracto Noruego de la planta marina , Malic Acid, Citric Acid, Xanthan Gum, Guar Gum, Natural Green Apple Flavoring, Apple Cider Vinegar Powder, Sodium Benzoote." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Nuevo León ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Monterrey Nuevo Leon 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.