PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Pasteleria francesa" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Mi proyecto es formar na pasteleria colombo frances, mostrando lo mejor de colombia y de francia en una pasteleria, su cultura, su alimentacion y todo lo relacionado con el buen arte de la reposteria. Mi objetivo principal es brindar salud y nutricion para todas las personas que visiten nuestro negocio. nos encontramos frente a una generacion de personas que necesitan verdaderamente ser alimentadas con los mejopres productos, del mercado, para ello debemos contar con los mejores, proveedores de insumos para pasteleria. en el mercado podemos conseguir muy buenos patrocinadores, sera necesario para llevar al exito la pasteleria" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Bueno una de las partes muy exenciales del negocio, es contar con una gran estructura del mercado, ya que esto es importante para darle una exelente imagen y que las personas cuando entren al negocio se sientan comodos, y muy agusto en la pasteleria poreso queremos contar con personas y buenos patrocinadores. que nos ayuden ayudar este proyecto a una realidad para todas las personas. Ya que una buena imagen dice mucho, del ambiente del negocio" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bogotá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  pasteleria Francesa 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.