PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Corporación Canina de Salvamento Atención y Rescate" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Nuestro proyecto esta basado en ser un grupo canino de salvamento atención y rescate, proyectado al beneficio de un numero indeterminado de personas nacionales y/o extranjeros que se encuentren en situación de peligro por desastres naturales catastroficos, así poder prestar una ayuda eficiente y oportuna con el unico proposito de salvaguardar la integridad tanto de personas como de animales entre otros." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El tipo de patrocinio que buscamos es indiferente, nuestra meta es poder adquirir implementos, equipos y transporte de rescate que haga mas facil y oportuna nuestra labor. Por el momento estamos sobreviviendo de los aportes que nuestros amigos y voluntarios del grupo aportan para el pago de arrendamiento, servicios y otras necesidades basicas. Esperamos su valiosa colaboración para poder conseguir las metas deseadas y consolidarnos como un grupo especial de rescate que pueda ayudar a nuestros hermanos del mundo entero en cualquier situación de riezgo. Mil gracias. Capitán SANTIAGO ALBERTO RESTREPO LAVERDE Corporación Canina de Salvamento Atención y Rescate SAR. K9 Representante Legal." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Antioquia ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Corporación Canina de Salvamento Atención y Rescate (SAR. K9 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.