PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " XIII Congreso Internacional de Ingenieria Industrial Puebla 2010" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El comité organizador del XIII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial Puebla 2010, le envía un cordial saludo, así mismo hace de su conocimiento, que año con año, jóvenes emprendedores y con capacidad organizativa de la carrera de Ingeniería Industria del Instituto Tecnológico de Puebla se reúnen para organizar dicho evento, que se ha distinguido por su carácter Internacional y es considerado uno de los Congresos más importantes a Nivel Nacional. NOMBRE: XIII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial Puebla 2010. TEMA: Renueva el entorno industrializando tus ideas . TEMÁTICA: Innovación empresarial. Ecoeficiencia. Economía Industrial. CONFERENCIAS Y PONENTES: Nacionales y Extranjeros SEDE: Centro de Convenciones Puebla. FECHA: 27,28, 29 y 30 de Septiembre del 2010." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Dada la participación e interés que su compañía muestra, con el apoyo a eventos dirigidos a jóvenes, me permito hacerle la invitación de formar parte del evento como Patrocinador Oficial del XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL, PUEBLA 2010 el cual, gracias a su Tradición y Prestigio a Nivel Nacional, espera la participación de 1000 jóvenes estudiantes de diferentes universidades del país, convirtiéndose de ésta manera, en una excelente oportunidad para la Promoción y Difusión de su Marca." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Puebla ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  XIII Congreso Intenacional Ingenieria Industrial Puebla 2010 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.