PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Para poder informar a todos, ayudanos a crear una web" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Nuestra intención es poder hacer una web de nuestra fundación para poder informar de todas nuestras actuaciones, enseñar a todo el mundo lo que hacemos y como lo hacemos. Además queremos que sea un sitio para comunicarnos con nuestros socios, para hacer nuevos socios y para muchas otras cosas. Nosotros no tenemos mucha idea, pero poco a poco podemos ir haciéndolo aunque también otra forma de patrocinar nuestro proyecto seria que una empresa especializada nos la hiciese, a cambio insertariamos propaganda de la empresa. En lo de colaboración pongo en especies, pero puede ser económica. El dinero que pido es relativo." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Esperamos que nos podais ayudar y decir que si quereis haceros socio de nuestra fundación, quereis información o otra cosa enviadme un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hace un tiempo nosotros nos hicimos una web, pero esta carece de muchas cosas y no sabemos ni indexarla ni nada." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Valencia ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fundacion Jesus de Nazaret 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.