PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Nueva temporada Pacha Sitges" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Pacha Sitges busca patrocinadores para apertura de nueva temporada. Tenemos en mente muchos nuevso proyectos, nuevas fiestas, nuevas formas de diversion. Queremos que siga siendo un sitio donde la gente se encuentre totalmente a gusto con el ambiente, la musica, con el personal y con todo aquello que els relacione. Que usen y aprovechen nuestro rinconcito para relacionarse con mas gente, apra desconectar del ambiente estressante de la sociedad y de los dolores de cabeza del trabajo semanal. Ofrecermoe la oportunidad de enrtar a formar parte de un numero uno en su sector y para eso buscamos otros numero uno en el respectivo, asi podremos hacer cosas increibles. Solicitamos alguien que aporte bienes tanto economicos como materiales para hecer publicidad mutua." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Es el primer Pacha del mundo y el mas galmuroso de todos. Tienes mas de 40 años y ha sido siempre al niña de los ojos de todos los Pacha, por ser el mas glamuroso, con el mejor ambiente y las gente mas guapa. Estamos convencidos que tras ams de 40 años, seguiremos llenando las sesiones una tras otra y podremos seguir siendo lo que todo el mundoe spera de nosotros." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Pacha Sitges 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.