PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " motor a propulsion de hidrogeno obtenido directamente por entalpia del agua" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " 2.1. Resumen Ejecutivo El presente proyecto esta cualificado dentro del sector industrial, tanto en el de transportes, corno en la producción de energía eléctrica; de una manera limpia, ecológica, económica y sostenible; tendrá dos vertientes una la primera se trata de la elaboración de prototipos experimentales de los cuales hará falta poner al día. El cual se montara en un automóvil y banco de pruebas y posterior marqueting con la venta de licencias y del producto resultante a empresas y particulares obteniendo un contrato o tarjeta para la tasa del combustible. Aun que en todo momento esto es opcional por disponer del sistema auxiliar de combustible a metano etc. Todo ello tramitado desde un servidor web. 2.2. Sección 1: Mercado Descripción del mercado objetivo. El mercado que comprende este producto es directamente el usuario que desee adquirir este tipo de producto y empresas que quieran distribuirlo. Ventajas competitivas del nuevo producto. Las ventajas son tales corno poder aplicar o no una tarifa.plana de combustible, el mantenimiento de la maquina y su sostenibilidad económica y ambiental. Empresas competidoras más significativas. El presente producto no encuentra competidor por tratarse de un sistema innovador en el transporte, corno en la producción de energía eléctrica; por prescindir de los combustibles fósiles y otras maneras de energía, letales. El mismo es totalmente inocuo dependiendo del usuano." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " 2.3. Seccion2: Producto y Tecnología. Descripción del producto. Este producto se trata de una maquina que puede ser empleada en la producción de energía eléctrica en forma de moto alternador. Para el transporte por tierra, mar y aire de forma económica y sostenible por disponer del sistema cerrado de combustible; ha de más inocuo como es el H20 el cual no implica ninguna perdida de masa de agua por iniciarse la reacción en la misma cámara de combustión. Descripción de las tecnologías incorporadas al proyecto. Las tecnologías incorporadas son tales como la informática para el control y gestión de, no de la misma empresa, sino del mismo combustible; referente a este, constara de un sistema cerrado ya que el H20 se obtiene directamente del ambiente por medio del evaporador del sistema de refrigeración por lo cual será preciso controlado por medio de la centralita que acciona los inyectores de alta presión aun que contara con un sistema solidario de inyección auxiliar de baja presión con el cual pueden inyectarse a trabes del conducto de admisión el resto de combustibles no carbónicos. y su consumo puede ser controlado por un programa y cobrado. Ventajas que comporta el producto al cliente o usuario. Ventajas tales como economía aunque tratándose de este tipo de maquina de nueva creación las primaras maquinas podrían resultar caras en un principio de la inversión, relativamente; pues se consigue rentabilizar con la factura del combustible. Propiedad industrial. Este producto se encuentra registrado en la O.M.P.I. solicitado registro el 20 de ENERO 2005 con N°-PCT/ES2005/070009 Sin fecha de prioridad 20 de OCTUBRE 1998 con N°-P9802189 Sin fecha de prioridad 10 de JUNIO 2002 con N°-P200201325" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Tarragona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  entalpika 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.